Línea de ventas0800 00 258 | ventas@clarocloud.com.pe

Reuniones dinámicas con tu equipo de trabajo

  • Compuesta por dos 2 herramientas de colaboración que potencian la productividad de tu empresa: Webex Meeting y Webex Teams.
  • Mejora las necesidades de comunicación a distancia, simplifica y acelera flujos de trabajo.
  • Permite generar reuniones virtuales de audio y video en línea con tus colaboradores, clientes y socios de negocios, independientemente de su ubicación.
  • Cuenta con una URL personalizada con el nombre de tu empresa.
  • Avalado por la certificación ISO27001 en referencia a la seguridad de la información.

Optimiza tus conferencias

  • No se necesita realizar descargas de complementos adicionales. Está disponible en 16 idiomas.
  • Envía mensajes instantáneos y comparte archivos de forma segura gracias al cifrado de punto a punto.
  • Grabe y guarde las sesiones según sus necesidades en un formato seguro que luego podrá ser compartido.

Participa de las reuniones desde cualquier lugar

  • Compatible con PC, Laptops y Smartphones con conexión a internet.
  • Únete a las reuniones con un solo clic desde cualquier dispositivo compatible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lleva el control

  • Contar con un panel de gestión de Cisco Webex (Control Hub).
  • Gestiona un sistema de reportería para contabilizar las reuniones realizadas, grabadas y la relación de asistentes.
  • Integre su correo electrónico con el calendario y la lista de colaboradores.
  • Agende reuniones seguras protegidas con una contraseña asignada de forma automática.
  • Identifique quién está hablando con la función Active Speaker.

WEBEX MEETING CENTER

Mantente conectado con tu equipo de trabajo

Reuniones ilimitadas en línea desde cualquier dispositivo compatible con la opción de enviar mensajes instantáneos y compartir archivos ilimitados de forma segura gracias al cifrado de punto a punto. Solución integrada por dos herramientas: Webex Meeting y Webex Teams. Sé más eficiente, en menos tiempo y en línea.

S/135.23*

Precio mensual por licencia*
Contrátalo ahora

WEBEX MEETING SUITE

Lleva tus reuniones online a otro nivel

Reuniones ilimitadas en línea desde cualquier dispositivo compatible permitiendo enviar mensajes instantáneos y archivos de forma segura gracias al cifrado de punto a punto. Capacita y administra eventos online de inicio a fin con un sistema de reportería integrado. Solución integrada por cuatro herramientas: Webex Meeting, Webex Teams, Webex Training, Webex Events, Webex Support. Sé más eficiente, en menos tiempo y en línea.

S/209.26*

Precio mensual por licencia**
Contrátalo ahora

*Precio con IGV incluido. El plazo de contratación del servicio es por un período forzoso de 12 meses. | **La venta como mínimo es desde 5 licencias.

Ver Características de planes

 

Términos y condiciones aquí.

¿Qué necesito para acceder a Conferencia Web Empresas?

Para acceder a una conferencia web únicamente necesitas:

 

  • - Un dispositivo con conexión a Internet: PC, Tablet, Smartphone o PC.
  • - Una cámara web (opcional).
¿Desde dónde puedo acceder el servicio de Conferencia Web Empresas?

Desde diferentes dispositivos con acceso a Internet:

 

  • - PCs.
  • - Mac.
  • - Tablets.
  • - Smartphones.

 

¿Qué puedo hacer con Conferencias Web Empresas?
  • - Generar reuniones en línea con audio y video ilimitados hasta 1000 participantes en simultáneo.
  • - Compartir documentos, agendas, presentaciones y otros contenidos en tiempo real con su grupo de trabajo.
  • - Compartir y grabar su pantalla en línea durante una reunión.
  • - Enviar mensajería instantánea.
  • - Integrar su correo electrónico con el calendario y la lista de sus colaboradores.

¿Cuáles son los sistemas operativos que soporta Conferencia Web Empresas?

Soporta los Sistemas Operativos: Windows, Mac OS, Android, IOS.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos de ancho de banda?

Consumo máximo de ancho de banda del envío y de la recepción de vídeo:

 

  • - Vídeo de alta definición: 2,5 Mbps (recepción) y 3,0 Mbps (envío)
  • - Vídeo de alta calidad: 1,0 Mbps (recepción) y 1,5 Mbps (envío)
  • - Vídeo de calidad estándar: 0,5 Mbps (recepción) y 0,5 Mbps (envío)

 

¿Es seguro generar reuniones estratégicas internas, con clientes, proveedores o aliados a través de Conferencia Web Empresas?

Sí, es seguro. Conferencia Web Empresas cuenta con el plan Webex Meeting Center, una plataforma global a escala empresarial diseñada específicamente para la entrega altamente segura de aplicaciones bajo demanda. Ofrece una arquitectura escalable, disponibilidad coherente y seguridad de inquilinos multicapa validada por rigurosas auditorías independientes, incluidas SSAE-16 e ISO 27001.

¿Estoy en mi Control Hub, cómo puedo encontrar mi URL?
  • - Diríjase a la opción “Servicios” en el lado izquierdo.
  • - Seleccione “Sitios” dentro del rectángulo de reunión.
  • - Finalmente observará su dominio en la columna “Nombre del sitio”.

¿Donde se almacenan las reuniones grabadas?

Las grabaciones se encuentran ubicadas su sala personal de Conferencia Web Empresas: https://elnombredelaempresa.webex.com

¿Cómo reproduzco las grabaciones?

Solo debe descargar la grabación desde su sala personal de Conferencia Web Empresas : https://elnombredelaempresa.webex.com

¿Cómo puedo visualizar de las reuniones grabadas?

La persona que accede a una grabación puede visualizar la presentación que se compartió con el audio de la conferencia, anotaciones y comentarios que se realizaron durante la reunión.

¿Cuántas personas pueden acceder a una reunión con Conferencia Web Empresas?

La cantidad de participantes es de 1000 incluido el organizador de la reunión.

¿Cuántas reuniones puedo realizar simultáneamente?

Cada licencia permite al organizador realizar una sesión de Conferencia Web Empresas  a la vez. Asimismo, cada participante puede asistir solamente a una sesión a la vez.

¿Cómo programo una sesión de Webex Meeting Center?
  • - Desde su sala personal, la cual podrá acceder desde su URL: https://elnombredelaempresa.webex.com
  • - Ingrese desde la opción de “Inicio / Planificar”, o desde su calendario Microsoft Outlook, Lotus Notes y Google Calendar.
  • - Desde dispositivos móviles compatibles (iPhone, iPad, Android) también se permite programar sesiones. A los invitados les llega un correo electrónico con la invitación y la información de la reunión.

¿Cómo me uno a una reunión de Conferencia Web Empresas?


Unirse a una reunión de Conferencia Web Empresas, es un proceso simple, y se puede hacer de dos maneras:

 

  • - Desde el correo de invitación recibido: Haga clic en el link que se encuentra dentro  del correo. Ingrese la contraseña de la invitación (si es requerida), el nombre o alias del participante y su cuenta de correo electrónico.
  • - Desde su sala personal del usuario (URL personaliza: https://elnombredelaempresa.webex.com) Ingresa el número de la reunión, la contraseña (si es requerida), nombre o alias del participante y correo electrónico.

 

¿Cuáles son las políticas de seguridad para la contraseña del usuario Organizador?

Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones al momento de crear o cambiar la contraseña del usuario organizador:

 

  • - Longitud mínima de 6 caracteres.
  • - Ingresar como mínimo un carácter en mayúscula.
  • - Ingresar como mínimo un carácter numérico.
  • - No emplear nombre del cliente, sitio o administrador del cliente.
  • - No reutilizar las últimas 3 contraseñas.
  • - Después de tres (3) intentos fallidos se bloqueará la clave.
  • - Es recomendable cambiar la contraseña inicial en menos de 24 horas de recibido el servicio.

 

¿Cómo obtengo soporte técnico en caso de necesitarlo?


Los teléfonos de contacto para solicitar atención y soporte personalizado son:
Soporte Claro Cloud:
- 0800-0-0911 opc (5)
- (01) 615-0060 opc (2)

Correo de soporte: soporte@clarocloud.com.pe