Línea de ventas0800 00 258 | ventas@clarocloud.com.pe

Libera espacio en tus equipos

  • Servicio de almacenamiento en la nube disponible para guardar tus archivos como: documentos, fotografías, música, videos y, en general, cualquier archivo de trabajo.
  • Tus archivos estarán más seguros y no necesitarás ocupar espacio en tus dispositivos.
  • Accede a tu información en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Comparte tu información fácilmente con otros usuarios dentro y fuera de la plataforma en diferentes dispositivos conectados.

Gestiona y centraliza tu trabajo

  • Administra los permisos de uso del servicio de tus grupos de trabajo, desde donde estés y comparte tus documentos al instante.
  • Cuenta con un panel de control que permite gestionar y monitorear las actividades de tus colaboradores.

Protección garantizada

  • Comparte y protege tus archivos con Claro Drive Negocio gracias a su plataforma robusta y segura con Encriptación tipo SSE (Server-side Encryption).  

Claro drive Negocio 25 GB

25 GB de almacenamiento

Aplica un plan por organización

Sin Costo

Contrátalo ahora

Claro drive Negocio 250 GB

250 GB de almacenamiento

S/ 12.00

al mes*
Contrátalo ahora

Claro drive Negocio 1 TB

1 TB de almacenamiento

S/ 35.00

al mes*
Contrátalo ahora

*Tarifas incluido IGV

Ver Características de planes

 

Términos y condiciones aquí.

¿Qué es Claro drive Negocio?

Claro drive Negocio es una solución desarrollada para satisfacer las necesidades de almacenamiento de información en la nube (también conocida como “Cloud”) y de herramientas de colaboración de las pequeñas y medianas empresas. Permite almacenar documentos, videos, fotografías y en general cualquier archivo de trabajo. Con Claro drive Negocio puedes acceder a tu información desde cualquier lugar; así como, compartirla fácilmente con otros usuarios dentro y fuera de la plataforma en diferentes dispositivos conectados.

¿Qué es la nube?

La nube es una plataforma de última generación y alta disponibilidad que ofrece servicios a través de internet para almacenamiento seguro de archivos sin utilizar espacio en computadores o dispositivos móviles. Permite una separación funcional entre lo que guardas en ella y lo que guardas en los almacenamientos internos de tus equipos.

¿Qué esquemas de Seguridad maneja Claro drive Negocio?

Claro drive Negocio cuenta con Encriptación tipo SSE (Server-side Encryption) diseñada para proteger el contenido de archivos. Las llaves de encriptación nunca dejan los servidores de Claro drive y se encuentran cifradas, por lo que todo tipo de contenido almacenado en Claro drive Negocio se encuentra completamente encriptado.

¿Cómo puedo tener una cuenta en Claro drive Negocio?

Accede a nuestra página clarodrive.com desde tu computadora y descarga la aplicación web, o descarga la aplicación gratuita de Claro drive Negocio en cualquier dispositivo móvil desde Google Play o App Store y elige una de las opciones de registro que tenemos para ti.

¿Qué ventajas obtengo al almacenar mis archivos en la nube con Claro drive Negocio?
  • Lo primero y más importante, puedes tener la certeza de que todos y cada uno de los archivos que almacenes en Claro drive Negocio estarán completamente seguros y disponibles sólo para ti, lo que significa que nadie sin tu consentimiento puede tener acceso a ellos.
  • Claro drive Negocio cuenta con altos estándares de seguridad. Aunque el equipo fijo o móvil de trabajo llegara a colapsar, los archivos almacenados en la plataforma están seguros y podrán restaurarse al instante.
  • Almacenar archivos en la nube también te permite acceder a ellos desde donde sea que te encuentres de manera rápida, desde tu Smartphone, laptop o tableta conectados a Internet. Claro drive Negocio permite compartir cualquier archivo a contactos dentro y fuera de la plataforma. Con esto, podrás liberar espacio en la memoria interna o tarjeta SD de tus dispositivos para un mejor rendimiento de tus aplicaciones.
¿Qué tipo de archivos puedo almacenar en Claro drive Negocio?

En Claro drive Negocio puedes almacenar todo tipo de archivos: hojas electrónicas, presentaciones, bases de datos, dibujos, texto y en general cualquier documento o archivo de imágenes, video y audio.

¿Cuánto almacenamiento puedo obtener en Claro drive Negocio?

En Claro drive Negocio puedes elegir diferentes opciones de almacenamiento según tus necesidades. Adicional a los 25GB gratuitos (Aplica uno por organización) puedes adquirir almacenamiento de 250GB y 1TB con cargo mensual. Esto lo gestiona el usuario administrador del plan Claro drive Negocio.

¿Cómo puedo incrementar y/o reducir mi plan?

El incremento o reducción en la capacidad de almacenamiento lo gestiona el usuario administrador del plan Claro drive Negocio. A través del panel de control, el administrador tiene la facultad de asignar la capacidad requerida a cada usuario de la organización. Si ya eres usuario Claro drive Negocio sin credenciales de administración y requieres algún cambio de plan, acércate al administrador del plan para solicitar tu cambio.

¿Cómo puedo saber cuánta capacidad de almacenamiento tengo?

Muy fácil. Sólo regístrate o inicia sesión en tu cuenta Claro drive Negocio por medio de tu usuario y contraseña que diste al momento de la contratación.

En el Menú, debajo de tu nombre de usuario, aparece una barra que indica cuántos GB tienes disponibles y cuánto espacio de esos GB has ocupado.

En la sección Configuración, dentro del Menú, también se despliega cuántos GB tienes disponibles y cuánto espacio de esos GB has ocupado.

¿Cómo puedo recuperar archivos borrados?

(Función disponible sólo en Web)

Accede a tu cuenta clarodrive.com desde tu navegador de Internet, en la parte inferior del “menú,” haz clic en “Archivos borrados.” Se desplegarán todos los archivos eliminados y podrás recuperarlos o borrarlos definitivamente.
Recuerda que tus archivos eliminados permanecerán ahí hasta que se sature tu carpeta de archivos borrados, es decir, si nunca ocupas todos tus GB disponibles en tu plan Claro drive Negocio, esos archivos se quedarán ahí indefinidamente, pero si comienzas a llegar al límite de capacidad de tu plan, los archivos borrados comenzarán a eliminarse definitivamente desde el más antiguo para hacer más espacio a los archivos nuevos.

¿Cómo puedo sincronizar mis archivos en todos mis dispositivos?

Para sincronizar el contenido, el usuario puede instalar una aplicación en los dispositivos deseados, ya sea de escritorio o móvil, deberá elegir el contenido y la sincronización será de forma automática entre dispositivos en la nube.
Cuando el contenido se actualiza en un dispositivo, se actualiza automáticamente en el almacenamiento en la nube y otros dispositivos.

¿Qué pasa con la información del Cliente, si decide dar de baja el servicio?

La información permanecerá guardada por 30 días a partir de la inactivación del servicio. Debes descargar la información a tus equipos de cómputo para asegurar que no la pierdas, ya que, pasado ese tiempo, la información será eliminada.