Línea de ventas0800 00 258 | ventas@clarocloud.com.pe

Información segura

  • Mantén la información de tu empresa respaldada y segura en la Nube para evitar cualquier pérdida. Accede a ella desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil compatible con conexión a Internet.

Copia de Seguridad

  • Respaldo en Línea te permite mantener una copia de seguridad de la información crítica de tu negocio para que en caso de daño o pérdida puedas recuperar tus datos fácilmente desde cualquier equipo compatible con conexión a Internet.

Respaldos programados.

  • Programa respaldos automáticos de forma diaria, semanal o mensual.

Siempre disponible

  • Tu información respaldada estará disponible para recuperarla cuando la necesites desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil compatible con conexión a Internet.

Profesional

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando la necesites.

10 GB de almacenamiento Respaldo para 1 un equipo Respaldo automático o programado Acceso móvil

S/16.00

al mes
Contrátalo ahora

Negocio

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando la necesites.

50 GB de almacenamiento Respaldo para 1 un equipo Respaldo automático o programado Acceso móvil

S/66.00

al mes
Contrátalo ahora

Pequeña Empresa

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando la necesites.

125 GB de almacenamiento Respaldo hasta 5 equipos Respaldo automático o programado Acceso móvil

S/162.00

al mes
Contrátalo ahora

Mediana Empresa

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando la necesites.

250 GB de almacenamiento Respaldo automático hasta 50 equipos Soporta servidores Acceso móvil

S/322.00

al mes
Contrátalo ahora

Empresarial

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando la necesites.

500 GB de almacenamiento Respaldo automático hasta 100 equipos Soporta Servidores Acceso móvil

S/640.00

al mes
Contrátalo ahora

Corporativo

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando la necesites.

1 TB de almacenamiento Respaldo automático hasta 200 equipos Soporta servidores Acceso móvil

S/1260.00

al mes
Contrátalo ahora

1.- Respaldo en la nube y en unidad de almacenamiento local (Windows solamente). No disponible para MAC *Precios con IGV incluido. **S/. 640.00 por bloque adicional de 500 GB. El período de contratación de los servicios es de un (01) mes como mínimo, con renovaciones automáticas mensuales.

Ver características de planes

Términos y condiciones aquí.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos mínimos para emplear el servicio?

  • Sistemas Operativos: Windows Vista o superior, Windows Server 2003 o superior, Mac OS X 10.6.x o superior.
  • Memoria: 512 MB. Más 1 GB disponible por cada millón de archivos seleccionados para respaldar.
  • Procesador: 1.8 GHz Intel Core Duo (Dual core) o equivalente.
  • Espacio (disponible) en Disco duro: 1 GB. Más 1 GB disponible por cada millón de archivos seleccionados para respaldar.
  • Navegador Web: Compatible con Windows o Mac (versiones recientes).
  • Conectividad: Conexión a Internet; al menos 128kbit de velocidad de subida.
  • Seguridad: Permisos de instalación en desktop.
  • Firewall

Puertos: Utilizados para el software de Respaldo en Línea.

- Puerto 80

- Puerto 443

  • Intervalos IP requeridos:

- 65.44.121.0/24
- 74.112.144.0/21
- 173.243.48.0/20

  • Aplicación móvil:

- iOS 6.1 o superior (compatible con iPhone, iPad, y iPod touch), Android 2.2 o superior.

¿Desde qué dispositivos puedo respaldar información?

Respaldo en Línea está diseñado para realizar respaldos de información desde equipos compatibles y con acceso a Internet: computadores personales, laptops y servidores, según el plan contratado.

¿Qué archivos son recomendables respaldar?

Te recomendamos realizar respaldo de archivos críticos de tu negocio que son difíciles de remplazar o cruciales para la operación, ejemplo: listas de contactos, bases de datos, registros financieros, e-mails, etc.

¿Es seguro realizar un Respaldo en Línea?

Sí. Cuando se establece el vínculo entre tus equipos y la plataforma de respaldo de Claro, el proceso se realiza con la correspondiente seguridad a través de conexiones SSL y cifrado AES-128 bits.

¿Sobre qué archivos puedo realizar mis respaldos?

Puedes realizar un respaldo sobre algunos o todos los archivos que se encuentren dentro del computador o servidor que hayas elegido. Además, es posible realizar un respaldo de los archivos que se encuentren en estado abierto o bloqueados.

¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que pueden ser respaldados?

No existen límites en cuanto al tamaño de cada archivo que será respaldado, todo depende de que cuentes con espacio suficiente dentro de tu plan de Respaldo en Línea contratado.

¿Cuánto tiempo demora realizar un respaldo y una restauración de información?

El tiempo necesario para realizar ambas tareas está asociado a la cantidad de información. Por ejemplo hacer un respaldo de 10 MB es mucho más rápido que el respaldo de 1 GB. A su vez dependerá también de la conexión a Internet que tengas. Cabe aclarar que realizar el respaldo inicial puede demorar un tiempo prolongado, pero luego los respaldos son incrementales, es decir, que solo se realiza el respaldo de lo que hayas agregado o modificado y no de toda la información.

¿Cada cuánto puedo restaurar mi información?

Puede restaurar la información cuando lo consideres necesario.

¿Cómo puedo saber el estado del respaldo de mi información?

En el Panel de Control se puede consultar el histórico de respaldos realizados.

¿Qué pasa con mi información cuando decido dar de baja el servicio?

Si decides cancelar el servicio., la información permanecerá resguardada por un período máximo de 30 días calendario contados desde la fecha de aceptada tu solicitud. Deberás retirar toda la información que consideres necesaria pues finalizado este período y por tu seguridad, todos los archivos serán eliminados de nuestros sistemas.