Línea de ventas0800 00 258 | ventas@clarocloud.com.pe

¿Qué es Cloud?

Cloud Computing o Computación en la nube, es un conjunto de soluciones almacenadas en centros de datos, disponibles como servicio; es decir, que puedes tener acceso a ellos a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet desde tu oficina, casa o en cualquier lugar.

Software, herramientas de comunicaciones en línea, servidores virtuales, espacio de almacenamiento, seguridad informática, cuentas de correo, respaldo de información, son entre otros, algunos de los servicios que en Cloud Computing encontrarás.

Lo que quizás no sabías es que seguramente ya has comprobado las bondades de Cloud sin darte cuenta, y ya tienes una referencia bastante cercana de lo que significa y los beneficios que trae:

  • Cuando pagas tus facturas a través de Internet lo haces en la nube.
  • Cuando generas una búsqueda en un portal, las respuestas están en la nube.
  • Cuando compartes una foto de tus productos en redes sociales, estás usando la nube.

Con Claro Cloud tu empresa podrá ser más productiva, eficiente y sobre todo ahorrar mucho más.

¿Por qué utilizar los servicios Claro cloud?

  • Sencillamente porque con Claro la nube es muy fácil.
  • Claro ha creado un portal donde podrás conocer y comprar todas las soluciones de manera segura y confiable. Solo debes seleccionar el producto que deseas adquirir y el plan que más se ajusta a tus necesidades.
  • Claro Cloud te ofrece un amplio portafolio de soluciones escalables, lo que significa que tomas lo que realmente necesitas de acuerdo al tamaño y crecimiento de tu empresa.
  • Una vez hayas comprado sus servicios, Claro te permite administrarlos. Podrás crear o asignar usuarios, modificar tus planes, comprar más servicios; en resumen, dispones de un portal para gestionar todos tus productos.
  • Con Claro también recibes atención personalizada 7x24 los 365 días del año en Perú, es decir que el soporte de todas las soluciones es ofrecido por un experto y en español.
  • Los productos que compres, serán cobrados en tu factura de Claro Cloud.



¿Cómo comprar?

Para adquirir los servicios de Claro Cloud solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Primer paso: Ingresa a nuestro portal: www.clarocloud.com.pe y selecciona la Solución de Cloud que deseas contratar. En nuestro portal encontrarás todo el portafolio de servicios con la información que te ayudará a escoger la mejor opción para tu negocio: descripción, planes, precios y beneficios.

Una vez hayas seleccionado el producto y el plan que deseas, haz clic en el botón Contrata ahora.

  • Segundo paso: Revisa el detalle de tu compra y complementa el producto, agregando servicios adicionales, cuentas de correo o más usuarios, según el producto que estés adquiriendo.
  • Tercer paso: Haz clic en el botón continuar e ingresa la información especificada en el formulario que te permitirá tener acceso a los links de instalación y administración.

Una vez confirmada la compra, validaremos la información y te enviaremos por correo electrónico los datos de acceso al panel de control, en donde deberás activar los servicios para que empiecen a funcionar.

Por último, desde el panel de control administra tus productos, inicia sesión como administrador, activa los usuarios para tus empleados y complementa o reconfigura tus servicios.