Línea de ventas0800 00 258 | ventas@clarocloud.com.pe

Tu empresa en cualquier lugar

  • Con Office 365 potencia la productividad de tu empresa a través de un portal privado y seguro en cualquier dispositivo compatible y con conexión a internet.
  • Utiliza las herramientas indispensables de tu día a día como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Skype Empresarial, SharePoint, OneNote, OneDrive, contactos, calendario, entre otros.
  • Personaliza tu correo incluyendo el nombre de tu empresa.
  • Administra tus cuentas de correo con un buzón de hasta 50 GB, cada una con el nombre de tu empresa. Revisa la información de tus contactos y consulta tu calendario desde cualquier lugar.

Office en cualquier dispositivo

  • Utiliza herramientas como Word, Excel, PowerPoint y OneNote para crear, editar y compartir documentos desde cualquier dispositivo móvil compatible con acceso a internet y en tiempo real.

Tus archivos cuando y donde los necesites

  • Utiliza OneDrive para almacenar hasta 1 TB de información en línea por usuario y dispón de tus archivos cuando quieras de forma segura y compártelos con quien decidas.

Reuniones en línea desde cualquier lugar

  • Cuando necesites reunir a tu equipo para avanzar en un proyecto puedes hacerlo fácilmente estén donde estén gracias al Skype Empresarial. Con el vídeo en HD, el uso compartido de aplicaciones y las notas en tiempo real podrás disfrutar de la experiencia en conjunto.

Gestiona tu negocio más fácilmente con Office 365.

  • Con la flexibilidad que Office 365 ofrece, añade usuarios de acuerdo a tus necesidades, pagando mensualmente solo por las licencias que utilizas.
  • Disfruta de una mejor comunicación con tus clientes y compañeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea hasta las redes sociales y videoconferencias.
  • "Con Office 365 siempre estarás sincronizado con tu equipo de trabajo"

Office 365 Empresa Essentials

Todas las herramientas y servicios de colaboración de Office disponibles en línea.

Office Online (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®), OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos; correo electrónico personalizado con buzón de 50 GB, calendario y contactos; Skype Empresarial para Videoconferencias y Reuniones en línea ilimitadas, SharePoint, Yammer.

S/23.10

al mes
Contrátalo ahora

Office 365 Empresa

Todas las herramientas y servicios de colaboración de Office instalados y disponibles en línea.

Office de escritorio para PC o Mac (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®) con aplicaciones para tablets y móviles + Office Online. OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos.

S/45.60

al mes
Contrátalo ahora

Office 365 Empresa Premium

Todas las funciones que tu empresa necesita.

Office de escritorio para PC o Mac (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®) con aplicaciones para tablets y móviles + Office Online. OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos, correo electrónico personalizado con buzón de 50 GB, calendario y contactos; SharePoint, Skype Empresarial, Yammer.

S/57.90

al mes
Contrátalo ahora

Empresarial 1 (E1)

Diseñado para una mayor productividad con herramientas útiles como correo, office en línea, conferencias web y chat de negocios.

Office Online (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®), OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos; correo electrónico personalizado con buzón de 50 GB, calendario y contactos; Skype Empresarial para Videoconferencias y Reuniones en línea ilimitadas, SharePoint, Yammer.

S/41.60

al mes
Contrátalo ahora

Empresarial 3 (E3)

Todas las herramientas de colaboración y productividad para empresas, además de características de cumplimiento normativo avanzadas.

Office de escritorio para PC o Mac (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®) con aplicaciones para tablets y móviles + Office Online. OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos, correo electrónico personalizado con buzón de 50 GB con funciones de archiving, legal hold, IRM y Data Loss Prevention, calendario y contactos; SharePoint, Skype Empresarial, Yammer. Integración con el Directorio Activo.

S/106.50

al mes
Contrátalo ahora

Correo Exchange Online Plan 1

Diseñado para brindar cuentas de correo con buzones de gran capacidad

Correo Electrónico de 50 GB por usuario, con posibilidad de asignar un dominio con el nombre de tu empresa. Sincronización con cualquier dispositivo móvil. Acceso vía Web Posibilidad de compartir contactos y calendarios. Antivirus y Anti spam.

S/21.50

al mes
Contrátalo ahora

1* Publisher y Access disponibles solo en versiones cliente para Windows PC. OneNote para Mac está disponible para descarga en el App Store de Mac. El cliente de Skype Empresarial no está disponible para Mac.

Ver más planes

Ver características de planes

Términos y condiciones aquí.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos mínimos para emplear el servicio?

 

Sistemas operativos:

  • Windows 8.
  • Windows 7.
  • Mac OS X 10.5, Mac OS X 10.6 o Mac OS X 10.7.   

Requisitos del navegador para Microsoft Outlook Web Apps:

 

  • Internet Explorer 8 o posterior. Se recomienda Internet Explorer 10 en adelante para una experiencia de usuario completa.
  • Mozilla Firefox 12 o posterior.
  • Safari 5.0.6. o posterior.
  • Chrome 18 y versiones posteriores.

 

Móviles:

  • Para Exchange Online: aplica para cualquier versión de los siguientes sistemas operativos Microsoft Windows Mobile® y Windows Phone, Nokia E y N, Android, Palm, Apple iPhone y Blackberry. Para poder utilizar Office 365, los equipos Blackberry requieren además contar con el servicio Blackberry Internet Service (BIS). Office 365 no es compatible con el servicio Blackberry Exchange Services (BES).
  • Para SharePoint Online: Windows Mobile 6.5.x, Nokia series E y N, Palm, Android, Apple iPhone 4.0+

 

¿Qué aplicaciones de Microsoft permiten ofrecer las funcionalidades incluidas en Office 365?

 

Según el plan contratado, podrás contar con:

  • Correo electrónico con Microsoft Exchange Online.
  • Conferencias Web y Mensajería Instantánea con Microsoft Lync Online.
  • Portal para compartir información con SharePoint Online.
  • Página Web con SharePoint Online.
  • Word, Excel, PowerPoint y OneNote en línea con Office Online.
  • Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher, OneNote con Office Professional Plus.

 

¿Para utilizar Office 365 necesito instalar algún programa?

 

Si contraste un plan Office 365 que incluye la versión de escritorio de Lync, deberás ingresar al panel de control para descargarlo, instalarlo localmente, así como realizar algunas configuraciones en la PC. Si adquiriste el servicio adicional Office Professional Plus, también deberás descargar e instalar los programas correspondientes.

 

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

 

Para restablecer tu contraseña puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención: 

Para clientes Corporativos:

  • Desde cualquier teléfono fijo (sin costo): 0800-0-0911
  • Desde cualquier teléfono (fijo o móvil): (01) 610-2273

Para clientes Claro Empresas:

  • Desde cualquier teléfono fijo (sin costo): 0800-0-0800
  • Desde cualquier teléfono (fijo o móvil): (01) 610-2280

Desde celular CLARO Empresas o CLARO Corporaciones:

  • 135

Un asesor, luego de validar tus datos, te ayudará y enviará un correo electrónico a la cuenta que indicaste al contratar el servicio con la contraseña temporal, la cual podrás utilizar para entrar nuevamente a tu Panel de Control y definir una nueva contraseña para tu servicio. 

 

¿Debo pagar algo adicional por actualizar los programas que se incluyen en el servicio Office 365?

 

No es necesario. Al contratar con Claro el producto de Office 365, obtienes sin costo adicional la última versión de los programas incluidos en el servicio.

 

¿Qué sucede si no tengo comprado un nombre de dominio?

 

Si no cuentas con un dominio, puedes adquirir uno al momento de contratar Office 365 pagando un monto adicional, el cual aparecerá en tu primera factura del servicio Office 365, y que te permitirá utilizar el dominio por un año (12 meses calendarios). 

Al término de este período, el dominio se renovará automáticamente por otro año y así sucesivamente, por lo que se te cobrará un cargo fijo cada vez que el dominio sea renovado.

Podrás solicitar la cancelación del dominio hasta siete (07 días) calendarios antes de que culmine el periodo anual que se encuentre en curso.

Más información sobre los dominios ofrecidos por CLARO y sus costos al contratar Office 365. 

 

¿Qué sucede si ya tengo mi propio nombre de dominio?

 

Si ya cuentas con un nombre de dominio propio para tu empresa, puedes elegir una de estas opciones:

Delegar la administración del dominio a CLARO, para lo cual necesitarás proporcionarnos una Llave de Autorización que podrás solicitar al actual administrador de tu dominio. Así podrás crear direcciones de correo electrónico basadas en dominios, y sitios web orientados al público.

Usar el dominio que ya posees sin delegar la administración a CLARO. En este caso, tú serás responsable de renovar tu dominio, como lo realizas actualmente, y solo deberás actualizar los registros DNS. Si deseas mantener tu sitio web actual con el nombre de tu empresa, hospedado con otro proveedor, consulta con tu proveedor si puedes asociar solo la parte de correo electrónico de dicho dominio al servicio Office 365.

¿Qué se necesita para agregar un nombre de dominio a Office 365?

Para agregar un dominio personalizado de tu organización a Office 365, debes tener acceso a los registros DNS de ese dominio. Si no tienes dicho acceso, podrás ponerte en contacto con la persona de tu empresa que administre la cuenta de dicho dominio.