Línea de ventas0800 00 258 | ventas@clarocloud.com.pe

Trabajar juntos nunca había sido tan fácil

  • G-Suite es una suite de productividad basada en la nube que permite a tu empresa trabajar de manera efectiva y colaborativa.
  • Con G-Suite puedes conectarte, crear, acceder y controlar tu negocio con aplicaciones de productividad como Gmail, Calendario, Hangout, documentos, hojas de cálculo, Drive, Vault y entre otros. Todo lo que necesitas para hacer mejor tu trabajo, de manera conjunta en una suite que funciona perfectamente desde cualquier dispositivo.

Trabaja con los tipos de archivo que ya conoces

  • Crea, edita y comparte documentos y presentaciones con formatos de archivo de Microsoft® Word, Excel y Powerpoint.

Administración Fácil y Segura

  • Con Claro Cloud y G-Suite simplifica la administración, controla los usuarios y dispositivos de manera más fácil y manten la información segura.
  • Tendrás actualizaciones automáticas, por lo que no será necesario que realices actualizaciones de software ni de parches de seguridad.

Tus archivos siempre disponibles

  • Información centralizada con lo que podrás: crear, consultar y compartir tus archivos con quien necesites, desde tu computadora o dispositivo móvil.

G-Suite Basic

Correo electrónico de negocios a través de Gmail - Videoconferencia y conferencia de voz - Envío de mensajes seguro - Calendarios compartidos - documentos, hojas de cálculo y presentaciones - 30 GB de almacenamiento en la nube - Controles de seguridad y administración - Agregar o eliminar usuarios según sea necesario.

S/ 25.00

al mes*
Contrátalo ahora

G-Suite Business

Todas las características del plan Basic más: Creador de aplicaciones - Almacenamiento en la nube ilimitado si son más de 5 usuarios (Hasta 1 TB de almacenamiento si son menos de 5 usuarios) - Controles de seguridad y administración. Vault para archivar, buscar y exportar Informes de auditoría para realizar un seguimiento de la actividad del usuario.

S/ 50.00

al mes*
Contrátalo ahora

* Tarifas incluido IGV | ** Almacenamiento: se comparten entre Drive y Gmail | *** El almacenamiento en la nube ilimitado si son más de 5 usuarios (Hasta 1 TB de almacenamiento si son menos de 5 usuarios).

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

¿Qué es G-Suite?

Es una suite empresarial creada por Google para optimizar el trabajo de su empresa. Los paquetes de G-Suite cuentan con herramientas como correo electrónico empresarial, videoconferencias, almacenamiento en la nube, herramientas de ofimática y uso compartido de archivos. Se puede acceder a estas herramientas desde su computador, Smartphone o Tablet.

¿Qué son Documentos, Hojas de cálculo, y Presentaciones de Google?

Son herramientas de ofimática que permiten crear y editar archivos desde un navegador sin necesidad de contar con un software específico. Documentos, es una herramienta que permite crear y editar textos directamente desde su navegador. Hojas de cálculo, es una herramienta con más de 400 funciones que se pueden utilizar para crear y manejar los datos de una empresa. Presentaciones, es una herramienta que permite crear y editar presentaciones en equipo.

¿Funcionan Google Documentos, Hojas de cálculo, y Presentaciones, sin conexión?

Sí, esta función está disponible en un navegador Chrome, todas las actualizaciones realizadas sobre las herramientas de Google se sincronizarán automáticamente cuando el usuario vuelva a tener conexión.

¿Puedo compartir Google Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo fuera de la empresa?

Sí, puede cambiar la configuración de cada documento para conceder permisos de edición, visor o acceso de comentarista.

¿Puedo convertir mis Documentos existentes en otros formatos a Google Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo?

Sí, puede convertir varios tipos de archivos diferentes en formatos de Google, y el archivo original, permanecerá intacto.

¿Qué fórmulas soporta las Hojas de cálculo de Google?

Google Hojas de cálculo, soporta las fórmulas más habituales que se pueden encontrar en las herramientas de ofimática más populares del mercado empresarial.

¿Se necesita una cuenta de Google para responder las preguntas elaborados en Google Formularios?

No es necesario contar con una cuenta de Google, cualquiera puede acceder y responder a los Google Formularios.

¿Puedo mantener Google Formularios, en privado, dentro de mi compañía?

Sí, la configuración de uso compartido de Google Formularios facilita el control de quién puede ver y editar sus Formularios.

¿Puede Google Formularios manejar un gran número de respuestas?

Sí, Google Formularios puede manejar tantos datos como las celdas de Google Hojas de cálculo. Actualmente las Hojas de Cálculo de Google manejan 2 millones de celdas.

¿Puedo migrar mi correo existente a G-Suite?

Si, las herramientas de migración están disponibles para importar sus antiguos correos electrónicos de entornos como Lotus Notes y Microsoft.

Si todavía no tengo un sitio web ¿Tengo que crear un sitio web para usar G-Suite?

No, solo necesita un dominio de sitio web. Puede vincular su dominio a su página de Linkedin, Google Plus o Facebook. Muchas empresas utilizan uno de estos sitios y una cuenta de correo electrónico de G-Suite para establecer su presencia online.

¿Puede acceder al correo electrónico y archivos almacenados sin una conexión a Internet?

Sí, puede leer y responder a mensajes de correo electrónico y editar archivos sin conexión. Una vez el usuario vuelva a estar en línea, los correos electrónicos y los archivos se sincronizan automáticamente.

¿Puedo migrar y sincronizar todos mis Calendarios?

Si, las opciones de migración de Calendario están disponibles para varios tipos de Calendario, incluidos Lotus Notes y Microsoft.

¿Tiene Google Calendario recordatorio de eventos?

Si, por defecto, Google Calendario muestra un pop-up 10 minutos antes del evento. Puede cambiar el tiempo de estos recordatorios usando la configuración de Calendario.

¿Esta Calendario integrado con Gmail y Hangouts?

Sí, cuando se crea una reunión en Google Calendario, puede automáticamente agregar un Hangout. Además cuando su reunión inicia, solo basta con un click para unirse.

¿Pueden participantes externos unirse a Hangouts Meet?

Sí. Participantes externos pueden unirse inclusive si no tienen una cuenta de G-Suite.

¿Es el contenido de Hangouts Meet seguro?

Sí. Tanto el video como el audio del Hangout están encriptados. Los usuarios pueden unirse de manera segura inclusive si están fuera de la oficina.

¿Cuál es el límite de participantes de un Hangouts Meet?

Hangouts está limitado para 25 participantes en el plan G - Suite Basic y 50 participantes para el plan G - Suite Business, sin tiempo límite de sesión.

¿Qué tipos de archivos puedo cargar en Drive?

Puedes subir cualquier tipo de archivo en Google Drive. Puede convertir ciertos tipos de archivos a un formato de documento de Google basado en la web: Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones.

¿Cuánto almacenamiento obtengo con Google Drive?

Cada usuario con plan G-Suite Basic recibe 30 GB de almacenamiento compartido entre Gmail y Google Drive. Los usuarios de G-Suite Business cuentan con almacenamiento ilimitado para 6 o más licencias y para 5 o menos licencias, el almacenamiento será de 1TB de capacidad.

¿Qué sucede con los datos de las cuentas eliminadas?

Si elimina un usuario, todos los datos asociados a la cuenta del usuario se eliminarán de Google, es por ello que Google recomienda suspender las cuentas de usuario en lugar de eliminarlas.

¿Puedo otorgar privilegios de administrador a otros usuarios?

Si. Puede conceder privilegios administrativos de usuario asignándoles una de las funciones de administrador disponibles.