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Mucho más que un correo electrónico

  • Con Correo Empresas de Claro Cloud, accede al correo personalizado con el nombre de tu empresa desde cualquier dispositivo compatible con conexión a Internet, con la seguridad de que tu correo estará listo cuando lo necesites y donde estés.

Productividad en la nube

  • Personaliza los correos electrónicos con el nombre de tu empresa
  • Obtén hasta 10GB de espacio para recibir correos (Tamaño de la cuenta de correo)
  • Envía archivos adjuntos de hasta 20MB

Funciones simplificadas

  • Calendario, eventos y recordatorios.
  • Traductor  en 8 idiomas.
  • Servicio de antivirus y antispam.

Herramientas de administración

  • Administra todas las cuentas de correo de tu empresa, creando y editando. 

Negocios

Correo Empresas 2 cuentas

S/9.99

Precio mensual por plan
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Empresas

Correo Empresas 20 cuentas

Ideal para empresas en crecimiento

S/99.99

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Corporativo

Correo Empresas 200 cuentas

Planes para 200 o más usuarios

S/850.00

Precio mensual por plan
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*Precios con IGV incluido

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Términos y condiciones aquí.

¿Qué es Correo Empresas?

 

Correo Empresas es una plataforma que te permite enviar y recibir mensajes a través de Internet, permitiendo además el acceso a calendario y contactos desde cualquier dispositivo compatible y con conexión a Internet.

Permite incrementar la productividad de los empleados ya que les ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar en el momento que lo decidan.

 

¿Qué tipo de direcciones de correo puedo obtener con este servicio?

 

Con Correo Empresas puedes obtener cuentas de correo con el nombre de tu empresa; por ejemplo: juan.diaz@miempresa.com; para ello, debes contar con un dominio propio.

Si no cuentas con un dominio, puedes adquirir uno al momento de comprar Correo Empresas pagando un cargo fijo adicional, el cual aparecerá en tu primera factura del servicio Correo Empresas, y que te permitirá utilizar el dominio por un año (12 meses calendarios).

Al término de este período, el dominio se renovará automáticamente por otro año y así sucesivamente, por lo que se te cobrará un cargo fijo cada vez que el dominio sea renovado.

Podrás solicitar la cancelación del dominio hasta siete (07 días) calendarios antes de que culmine el periodo anual que se encuentre en curso. Más información sobre los dominios ofrecidos por CLARO y sus costos, al contratar Correo Empresas.

Si ya cuentas con un nombre de dominio propio para tu empresa puedes optar por dos opciones:

  • Delegar la administración del dominio a CLARO, para lo cual necesitarás proporcionarnos una Llave de Autorización que podrás solicitar al actual administrador de tu dominio.
  • Usar el dominio que ya posees sin delegar la administración a CLARO. En este caso, tú serás responsable.

 

Actualmente tengo mi servicio de correo con otro proveedor, al contratar Correo Empresas, ¿puedo utilizar el mismo dominio (nombre de mi negocio) para mis cuentas de correo?

 

Sí, puede utilizar el mismo nombre, solicitando a tu actual proveedor los siguientes cambios en tus servidores de nombres (DNS).

http://dns.claro.com.pe

Si lo prefieres, puede solicitar a tu proveedor que Claro se haga cargo de tus servidores de nombres (DNS) sin ningún costo adicional.

 

¿Cómo puedo consultar y enviar mi correo electrónico usando Correo Empresas?

 

Puedes acceder a tu cuenta de correo ingresando con tu usuario y contraseña al Panel de Control o a la dirección: http://claroempresascom.api.mail2world.com desde un dispositivo compatible. 

¿Correo Empresas puede escanear virus y correo no deseado (spam) en línea?

 

Sí, el servicio incluye en cualquier plan, filtros antivirus y anti-spam de tu bandeja de entrada, con el cual estará protegido de mensajes de correo maliciosos y eliminará el molesto correo no deseado que llega normalmente con otros sistemas de correo. 

¿Qué nivel de disponibilidad me ofrece Correo Empresas?

 

El servicio de Correo Empresas ofrece una disponibilidad del 98% al año.

 

¿Se puede recuperar la contraseña de Administrador del panel de control?

 

Por cuestiones de seguridad, no es posible recuperar ninguna contraseña de manera automática, ya sea del administrador o cualquier otro usuario. Si olvidaste tu contraseña, por favor comunícate con el Centro de Atención a los teléfonos: 0800-00911 / (01) 610-2273 para Clientes Corporativos; 0800-00800 / (01) 610-2280 para Clientes Claro Empresas; o desde tu celular Claro al 135 para solicitar su recuperación. El asesor te enviará un mensaje a la cuenta de correo del Contacto Principal de tu empresa que tenemos registrado.

 

¿Cómo puede conocer el administrador las contraseñas del resto de los usuarios de su dominio en Correo Empresas?

 

Por cuestiones de seguridad, no son visibles las contraseñas de los usuarios. El administrador a través del Panel de Control, podría dar de alta una nueva contraseña, para que el usuario posteriormente la pueda cambiar. 

¿Cómo obtengo soporte técnico en caso de necesitarlo?

Los telefonos de contácto para solicitar atención y soporte personalizado son:

Para clientes Corporativos:

  • Desde cualquier teléfono fijo (sin costo): 0800-0-0911
  • Desde cualquier teléfono (fijo o móvil): (01) 610-2273

Para clientes Claro Empresas:

  • Desde cualquier teléfono fijo (sin costo): 0800-0-0800
  • Desde cualquier teléfono (fijo o móvil): (01) 610-2280

Desde celular CLARO Empresas o CLARO Corporaciones:

  • 135.
¿Cómo creo mis listas de distribución?

 Para crear una lista de distribución debes seguir los siguientes pasos:

 

  • Ingresa a tu Panel de Control con tu usuario y contraseña de administrador.
  • Debes crear una cuenta de correo con el nombre de la Lista de Distribución que gustes. Recuerda que debes asociar a esta lista una de las cuentas de correos incluidas en el plan que contrataste. El proceso es igual a la creación de una cuenta correo.
  • Luego ingresa al link que te redireccionará a la bandeja de entrada de la cuenta creada.
  • Haz clic al botón “Opciones”, busca en la columna de la izquierda “Preferencias de Correo”.
  • Dentro de la sección “Enviando Correo Electrónico”, selecciona “Reenvío de correo” y a continuación ingresa hasta un máximo de 10 participantes por lista.

Para añadir usuarios a la nueva lista de distribución: 

Sigue los mismos pasos para crear tu lista de distribución y agrega los nuevos usuarios que necesites sin exceder los 10 participantes por lista.

 

¿Cómo modificar el nombre de usuario de una cuenta?

 

Una vez creada una cuenta ya no es posible modificarla, para poder realizar este cambio se deberá eliminar y crear nuevamente.

 

 

¿Cuáles son los requerimientos técnicos mínimos para emplear el servicio?

 

Sistema Operativo:

  • Windows XP o posterior
  • Mac OS 10.4 o posterior
  • Linux

Navegador web:

  • Internet Explorer 6 en adelante
  • Firefox 2.0 en adelante
  • Chrome 7 en adelante

Dispositivos móviles:

  • Acceso desde cualquier dispositivo móvil que soporte correo electrónico.
  • Ancho de banda mínimo recomendado (acceso a Internet): 512 Kbps por equipo..